Hucha. Cerámica Hucha Moneda Billete Decoración De Escritorio Niña Niño Regalos For Niños Gran Capacidad Alcancía Tingting ( Color : White . Size : Removable )

Modelo: 00058681

€64.61

 €37.68
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Nombre del producto: Piggy BankMaterial: cerámicaApariencia: cerdoEspacio aplicable: dormitorio. hogar. oficina.Estilo: europeoFunción: ahorrar dineroElementos populares: dibujos animadosTamaño: 21 * 17 * 16 cmTipo de decoración: decoración de escritorio. mesa de noche. mueble de TV. etc.Ámbito de aplicación: oficina. sala de estar. sofá mesa de centro. tienda. empresa. estudio. etc.1. El cuerpo humano mide manualmente. el tamaño de la alcancía tendrá una cierta desviación2. Aberración cromática: debido al ángulo de la luz y al problema del monitor de la computadora. el color de la alcancía tiene una cierta diferencia de color.3. Si no está satisfecho o la alcancía está dañada. contáctenos por correo electrónico. resolveremos el problema por usted. o un reembolso completo. ¡créanos!4. Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 15-30 días laborables.El rango de devolución es de 30 días hábiles.
Material: cerámica. cocción a alta temperatura. esmalte uniforme. superficie lisa
Tamaño: 21 * 17 * 16 cm
Características: forma de cerdo pequeño. lindo y hermoso. aumenta la ranura para monedas. fácil de invertir
Cómo se usa: Se coloca la ranura de la moneda cuadrada superior. se puede sacar el efectivo - se retira el tapón redondo de plástico suave de la tela de la base. se puede sacar. no es deseable - se saca
Ventajas: multifuncional. no solo una alcancía. sino también una decoración del hogar. también se puede usar como regalo para parejas. familias. niños. para desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.

Ver más detalles