Termómetro De Oído Médico Recién Nacido Bebé Bebé Termómetro Electrónico Hogar Termómetro De Oído De Fiebre Infrarroja De Alta Precisión

Modelo: 00049846

€60.03

 €34.14
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Clasificación del color: Estándar: cuerpo del termómetro de oído negro plateado decir ...Tipo de termómetro: termómetro de oídoSíntomas: escalofríos y fiebre La cabeza es una nariz que moqueaSi se importa: noPersonas aplicables: no limitado a niños adultosCentros de compras: preparación de ovulación femenina para bebés embarazadas / niños especiales ...Área de medición: temperatura del oídoEnfermedad: gripe. resfriado. frío. calor y fríoNombre del producto del dispositivo médico: termómetro infrarrojoNota:1. Los productos que vendemos son nuevos y auténticos. garantía de calidad. ¡puede estar seguro de comprar!2. Intente brindarle el mejor servicio.3. El tiempo de entrega es de 12-21 días. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días. contáctenos.4. Nuestro objetivo es asegurarnos de que está dispuesto a comprar con nosotros. cualquier inconveniente negativo. si tiene alguna pregunta. contáctenos por correo electrónico por primera vez. gracias por venir. este es un día maravilloso.5. Para regalos de amigos y familiares. busque más productos de Hopsd. Siempre hay uno para ti.
Las sondas originales importadas utilizan sondas infrarrojas externas avanzadas. precisas. rápidas y seguras.
Operación con un solo botón ART. manténgase al tanto de la temperatura corporal de su bebé. para que su madre esté más segura. fácil de aprender. sin radiación.
El último valor medido de la memoria de temperatura efectiva se muestra automáticamente cada vez que se activa la función de memoria.
La advertencia roja de alta temperatura mide una temperatura superior a 37.5 o inferior a 34 grados. La luz roja indica una luz verde entre 34 grados y 37.5 grados.
Un segundo de medición rápida de temperatura extiende la sonda a la posición adecuada en el canal auditivo (tenga cuidado para evitar daños en el canal auditivo) Presione el botón de inicio durante aproximadamente un segundo y tome la lectura cuando escuche un clic.