Ins Snoopy Bolsa Impermeable Mediana Bolsa de Ocio Mochila Infantil Color Caramelo Trompeta Color Caqui

Modelo: 00045726

€21.13

 €11.55
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Trompeta de Color Caqui
Género aplicable: neutral / masculino y femenino Edad escolar aplicable: niños pequeños Material: Nylon Tamaño de la bolsa: medio Capacidad: por debajo de 20L Estructura interna del paquete: bolsa del teléfono móvil Método de apertura: cremallera Función: impermeable resistente al desgaste Número de la raíz de la correa: raíz doble Con o sin barra de acoplamiento: No Estilo: Coreano Con o sin cubierta para la lluvia: no Textura del forro: poliéster Patrón: dibujos animados de anime Personaje del anime: Snoopy Elementos populares: color caramelo Tipo de accesorios : hombro de la mochila piezas de elevación: asa suave si comercio exterior: no tipo de comercio exterior: exportación dureza: media suave regalos aplicables ocasiones: ceremonia de apertura beneficios para empleados ferias planificación de relaciones públicas inauguración de la casa boda cumpleaños conmemoración de viaje conmemoración de premios celebraciones de aniversario festivales promociones publicitarias regalos de empresa color:negro grande negro pequeño blanco grande blanco pequeño rosa grande trompeta rosa caqui grande trompeta caqui gris grande trompeta gris
★ Bienvenido a la tienda de moda infantil. una tienda que vende una variedad de bolsas para niños. Si tiene alguna pregunta. puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Siempre seguimos el principio de cliente primero y le agradecemos su apoyo.
★ Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos. Te responderemos tan pronto como sea posible. Si no está satisfecho con la compra. recibirá un reembolso. Haga clic en el nombre del producto Moda infantil. Navega por sus productos de alta calidad.
★ 100% nuevo de alta calidad. Este es un producto de moda. Es resistente al calor. resistente a la abrasión. antiestático. no pilling. ligero y transpirable. Y con un diseño de estilo único. fresco y encantador. relájese y cree un ambiente relajado y agradable.
★ Es el mejor regalo para los niños. Hará muy felices a los niños. La moda moderna que las mujeres también pueden llevar. el estilo natural te hace más atractivo.
★ mochilas infantiles 3 años mochila infantil algodon mochilas infantiles plegables mochila mariquita infantil bolso de deisy para niñas