Texlab Tea. Earl Grey. Hot. Sudadera con Capucha. Mujer

Modelo: 00049276

€41.34

 €23.44
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Diseño atractivo para todos los fans de la edición limitada o de la variedad de té muy especial. Y por supuesto. el té es de primera calidad: tejido de algodón de 270 g/m2 (70% algodón/30% poliéster) para una sensación extra suave. Tallaje normal. por lo tanto. pide una talla más grande. Por favor. ten en cuenta la tabla de tallas en las imágenes. Compra sin preocupaciones: esta es nuestra promesa. Estamos a 6 días (Mo-Sa) de las 9 horas a las 18 horas. Haga clic en nuestro nombre de vendedor para información. Producido de forma respetuosa con el medio ambiente: nuestros textiles llevan el sello Öko-Tex 100 para materiales no contaminantes. Además. nuestros textiles se imprimen exclusivamente con colores certificados e inofensivos sin plastificantes. ; 100% impreso en Alemania: nuestros textiles se envían exclusivamente en Alemania. Fabricado en Alemania. Tu satisfacción es importante para nosotros.
Diseño moderno para todos los fans de Science-fiction-franchise o la muy especial Teesorte. Y. por supuesto. el té es caliente.
Gran calidad: mezcla de algodón pesado 270 g/m² (70% algodón/30% poliéster) para una sensación extra suave. Tallaje normal. en caso de duda. pedir una talla más grande.
Compra sin preocupaciones: esta es nuestra promesa. Estamos a disposición de 6 Ten (Mo-Sa) de 9 a 18 horas. Haga clic en nuestro nombre de vendedor para información
Producido de forma responsable: nuestros textiles llevan el sello Öko-Tex 100 para materiales sin sustancias nocivas. Además. nuestros textiles están certificados exclusivamente con
100% impreso en Alemania: nuestros textiles se imprimen exclusivamente en Alemania y también se envían desde aquí. Fabricado en Alemania. Tu satisfacción es importante para nosotros.