YsinoBear Nariz Punk de Acero quirúrgico Anillos de aro de Nariz Unisex Clip de perforación de Oreja en Anillos con circonia Joyería de perforación Corporal Joyería de la Nariz

Modelo: 00041710

€23.84

 €13.38
Ahorre: 44% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Paquete incluido: 1 piezas anillos de aro de narizTenga en cuenta:--- Debido a la medición manual. puede causar ligeras variaciones en el tamaño de aproximadamente 0.5-1 mm.--- Debido a que la cámara y la pantalla de la computadora se muestran. el color será un poco diferente. por favor. comprenda.--- Cuide sus joyas con limpiadores suaves no abrasivos como el jabón antibacteriano y evite los productos químicos fuertes como el alcohol que pueden nublar el acrílico con el tiempo.--- Para uso ocasional y perforaciones curadas. se deben limpiar suavemente con un jabón antibacteriano. no con productos químicos fuertes.---No apropiado para niños.Mantener método:--Retire sus joyas antes de tomar duchas o nadar y mantenerse alejado de contacto con productos químicos. como aroma de baño. cloro en el agua de la piscina. sal en el agua de mar. etc.--Para evitar que sus joyas se froten entre sí. debe almacenar sus joyas en las bolsas originales o colocarlas en un joyero con espacio separado.- Limpie sus joyas de forma irregular. Use un cepillo suave o un paño suave para barrer el polvo y las manchas en la superficie de sus joyas.
Vendido por YsinoBear.
Artesanía: muy fácil de abrir / cerrar un cierre de clic a mano. la superficie lisa altamente pulida es muy cómoda y evita daños e irritación en su perforación. perfecto para el uso diario.
Característica: el diseño de moda te hace popular y sobresaliente. es conveniente de poner. perfecto como piercing en el anillo de la nariz. también puede ser un buen regalo para familiares. fiestas y amigos.
Material: acero quirúrgico. extremadamente duradero. proporciona retención de color duradera y extremadamente fácil de limpiar.
Especificaciones: Grosor de la barra: 16 g (1.2 mm); Diámetro: 8 mm